Propiedades y contraindicaciones del consumo de testosterona

Antes de que discutimos sobre el Anabolic RX24 y por qué hace una de las mejores pildoras de testosterona en el mercado, necesitamos tener claro solo exactamente qué pilas y aumentadores de testosterona son los mejores. En este caso, una pila se refiere a dos o más aumentadores de testosterona se utiliza simultáneamente.

http://www.AnabolicRx24.net/ Explica que una pila sin embargo no se limita a aumentadores de testosterona, de hecho puede referirse a otros suplementos dietéticos que se utilizan simultáneamente como la creatina, los aceites de pescado y multivitaminas para nombrar sólo algunos.

Un booster de testosterona es normalmente un suplemento dietético que tiene la capacidad para aumentar o incrementar los niveles de testosterona endógena de la persona que consume, también suelen venir en forma de cápsula y tiene suficientes porciones en cada contenedor para durar un mes. Con frecuencia contienen un número de ingredientes diferentes, aunque también se pueden encontrar aumentadores de testosterona que contienen un solo ingrediente. Sin embargo, los de la variedad de uno de los ingredientes generalmente son considerados no ser tan eficaz.

¿Qué contiene Anabolic RX24 y cómo funciona?

RX24 contiene un número de ingredientes diferentes y altamente eficaces que se conoce para ser eficaz en aumentar las concentraciones de testosterona natural así como promover el particular metabolitos de estrógeno que son propicios para desarrollar músculos. También consta de dos ingredientes más que ayudar a la biodisponibilidad y la absorción de otros ingredientes. El primer ingrediente es un extracto de semilla de alholva llamado Testofen y contiene compuestos llamados saponinas que se han demostrado para aumentar la testosterona libre en el 98.81 por ciento y también son precursores de hormonas sexuales diferentes. La importancia del aumento de testosterona libre y testosterona total no sólo es que la testosterona sólo puede ser de algún beneficio en la construcción muscular cuando es independiente de la globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG). El segundo ingrediente es Divanil y esto también aumenta la testosterona libre ya que se une a la SHBG y deja de atar con testosterona y haciéndola inactiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *