Dieta mediterránea y suplementos de xambo ¿efectivos?

1

Tener una alimentación rica y balanceada es el deseo de muchos, crear hábitos alimenticios que además de ayudar a tener una buena figura y buen estado de salud, sea rica y apetecible.

Con esta idea no es raro pasearse por gastronomías mundialmente famosas y rebuscar en los secretos de la dieta griega, árabe o mediterránea. Ahora si de conservar la figura se trata existen suplementos como los mostrados en www.Xambo2.com.

Multitud cultural

Hablar de la dieta mediterránea no es sencillo, ya que la gran multitud de culturas que se dan lugar en el Mar Mediterráneo ha dado a lugar a una gran variedad gastronómica, es así que en cada zona del Mediterráneo se alimentan de una forma en particular.

Esto se ve influencia por la variedad geográfica del Mediterráneo, lo cual ha provocado el desarrollo de distintas actividades económicas que han influencias las características gastronomías de cada zona. Sin embargo, siempre se distinguen rasgos comunes que distinguen a la conocida dieta mediterránea, estos rasgos llegan como herencia de antepasados que los forjaron hace cientos de años.

Tradición y paladar

La dieta mediterránea más que una forma de alimentarse se concibe como un estilo de vida, se lleva a cabo con una combinación de ingredientes, recetas y técnicas aportados por la naturaleza y agraciados por las bondades del clima.  Hablar de dieta mediterránea es hablar de celebración alrededor de la mesa, donde se honran los ingredientes locales dando el protagonismo al ingrediente de temporada.

Componentes de la dieta mediterránea

La dieta mediterránea se compone principalmente de ingredientes locales, los cuales siempre estas frescos lo que lleva a una variación en la dieta a dependencia de la temporada.

La utilización de alimentos frescos proporciona una combinación de fibras, vitaminas y antioxidantes que caracteriza a la dieta mediterránea, estos son generalmente de origen vegetal. El consumo de carnes de pescado o aves es bastante moderado al igual que huevos y lácteos.

Si quieres saber mas de este suplemento, aprende como consumirlo aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *