¿Cuál es la función principal de la L carnitina?

La función principal de la L Carnitina  de http://www.lcarnitina.es es servir como transportador de ácidos grasos de cadena larga desde el espacio que se encuentra dentro de las células (citosol) y llegando hasta la mitocondria celular

¿Y qué es la mitocondria celular? Es impresionante que sean las encargadas de suministrar mayor parte de la energía importante para la actividad celular.

Cuando los ácidos grasos son utilizados como fuente de energía la mitocondria es la encargada de “quemarlos” para obtener esa energía que podemos usar para la contracción muscular.

¿Rendimiento muscular con L carnitina?

La misma ayuda a mejorar ese rendimiento que tanto quieres a la hora de entrenar por su importante ayuda a la tolerancia del ejercicio físico extenuante.

Podemos decir que no quema grasa pero si ayuda a la función física del cuerpo que a la final te ayudara a bajar de peso más rápido.

¿Cuánta L carnitina se debe ingerir?

Muchas veces nos encontramos con esta pregunta y no sabemos si dejarla pasar por alto o si tomamos esa medida de precaución tan necesaria

Su completa dosificación seria la siguiente

  • L-Carnitina L-Tartrato 2-4g/día
  • L-Carnitina base 1.4-2.7g/día

Es posible encontrar L-carnitina pura solo en cápsulas.

¿Absorción de la L carnitina?

La absorción de la L-Carnitina comienza después de 30 minutos de haberla tomado de forma vial y se ha multiplicado por cuatro su concentración sanguínea al cabo de una hora, su concentración máxima se da entre las tres y cuatro horas posteriores a la ingestión.

¿Período mínimo resultados de L carnitina?

1 mes y hay potenciación de la acción al momento en que se concentra la Carnitina en sangre cuando se suplementa al mismo tiempo con Colina y vitaminas de tipo B y sobretodo ácido pantoténico.

También recientemente investigaciones desvelan una mayor retención de la Carnitina tomada oralmente junto con con carbohidratos al mismo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *